La historia de una familia

De la panadería de Can Pomaret de antaño a las pastelerías Pomar actuales hay más de 115 años, de tradición, de pasión por el trabajo, de visión de futuro, de ganas de enseñar, de innovación, de traspaso de conocimiento… En definitiva 115 años de oficio de una familia dedicada a su pasión.

Nuestro oficio se enriquece compartiendo recetas, lo que transforma en mito el hecho de que no se deben compartir las recetas pasteleras. Una misma receta hecha por diferentes pasteleros, nunca quedará igual a todos, así que después de más de 115 años haciendo lo que hacemos no debemos ser malos en lo nuestro! 

En la actualidad, los hijos y nietos de Francesc Pomar y Francisca Oliver (cuarta y quinta generación) son quienes gestionan las tiendas, con la misma ilusión que sus antecesores.

Hoy en día Pastelerías Pomar dispone de tres tiendas: dos en Campos (C. Plaça, 20 / C. Jaume II, 2) y una en Palma (C. Manacor, 3), y una tienda on line en www.pomaronline.com que está abierta los 365 días del año y las 24 horas del día.

En Pastelerías Pomar pensamos que la siguiente generación, (la sexta) continuará con la tradición familiar, ¡lo llevamos en los genes y nos encanta lo que hacemos!