No cabe duda que el pan es ese elemento que puede ensalzar cualquier comida o bien echarla a perder. Y es que comer con un pan de calidad baja puede arruinarte la experiencia sin ninguna duda, así que siempre te recomendamos que, aunque puede resultar un poquito más caro, la calidad que te ofrecen determinados panes valen la pena.

Hoy os queremos presentar la gran variedad de tiempos de pan que podéis encontrar en nuestras tiendas de Campos o Palma.

Empezaremos por los clásicos panes blancos o morenos, ideales para un buen pa amb oli o para acompañar a un plato de comida mallorquina por ejemplo. Además de estos panes, podéis encontrar nuestro pan de xeixa, que está realizado con este tipo de harina y que dura tranquilamente 2-3 días en perfectas condiciones.

Entrando en otro tipo de pan, podemos encontrar nuestra baguette (nada que ver con las que se realizan de forma industrial), nuestros llonguets o nuestros panet d’oli, un tipo de panecillo que llevamos décadas haciendo y que os encanta a todos.

Por último y para los más “fit” nuestro pan integral de molde 100% casero. Notaréis la diferencia. Os recomendamos encargar siempre vuestro pan, ya que ya sabéis eso de que comer sin pan no es lo mismo…