Vuelta al cole!
Como ya sabéis esta semana es semana de vuelta al cole. Es una semana especial donde todo vuelve a su rutina habitual con los papis y mamis llevando a los más pequeños al colegio, con los atascos de todos los días, con los parques más vacíos durante el día y… con la merienda para llevar al cole!
Entendemos que cuando se tienen tantas cosas en la cabeza como que los pequeños no se dejen el material escolar en casa, que se despierten a la hora que corresponde o que haya que acompañarlos al colegio, muchos padres consideran que la merienda de los niños puede ser “cualquier cosa”.
Y ahí es cuando se produce uno de los principales errores. Comprar un producto de bollería industrial no es lo adecuado ni indicado para que un niño mantenga una buena dieta. El hacer un pequeño bocadillo con pan elaborado sin procesos industriales puede marcar la diferencia entre desarrollar en un futuro un problema de salud o no tenerlo.
En cualquier caso, si algún día se le quiere dar un “capricho”al peque, también se puede dar algún dulce (en su justa medida) pero insistimos, que no sea industrial.
En nuestras pastelerías de Campos y Palma podréis encontrar productos elaborados cada día para que los más pequeños merienden, además de un excelente pan que también elaboramos cada día y que garantiza unos aportes alimenticios indicados para un niño, siempre que la porción sea adecuada. Además, los horarios de nuestras pastelerías hacen posible que, los papis más madrugadores puedan comprar el llonguet o el panet d’oli para preparar el bocadillo, o comprarles a los niños la merienda de camino al cole.
A estudiar mucho y a merendar bien pequeños. Bienvenidos al cole de nuevo!