Cómo sabéis los más pequeños vuelven al cole. Son circuntancias diferentes a otros años, ya que tendrán que cambiar su manera de socializar con sus amiguitos e incluso tendrán que mantener la distancia social.

Creemos que los niños y niñas van a sentir profundamente este cambio, quizá sea el momento en que empiecen a ser más conscientes aún de la situación de pandemia que nos ha tocado vivir, por eso también creemos que está en nuestra mano “normalizar” la situación, y eso pasa por mantener las rutinas que veníamos haciendo con ellos antes de que se decretara el estado de alarma, al menos las que se puedan.

Una de esas rutinas es la de prepararles la merienda para que puedan almorzar en el recreo, y ahí podemos ofreceros una gran variedad de productos que seguro que a los más pequeños de la casa les encantarán (y a los no tan pequeños también).

Bollería dulce como rosquillas (normales o bañadas en chocolate) o palmeras, un trozo de coca de trempó o una panada, y por supuesto, un bocadillo con uno de nuestros llonguets o panets d’oli.

Todo esto ya sabéis que lo tenéis disponible en cualquiera de nuestras pastelerías de Campos o Palma. Feliz vuelta al cole!