Tartas personalizadas

¡Pues ya hemos pasado las fiestas! Hemos vivido unas Navidades diferentes con celebraciones más reducidas, pero es lo que “tocaba” este año. Queremos agradeceros la confianza que habéis puesto en nosotros para seguir endulzando vuestras fiestas con nuestros productos, de verdad que todo el equipo que compone Pastisseries os lo agradecemos enormemente.

Pero… “sólo” hemos pasado las Navidades, y cumplir años se cumplen en todas las épocas del año, ¿verdad? Pues de eso queremos hablaros hoy, de celebrar vuestro cumpleaños de una forma diferente con nosotros.

¿Cuántas veces te has imaginado celebrar tu cumpleaños con una tarta especial que sólo tú puedes tener? Deja de imaginártelo porque, por si no lo sabías, nosotros podemos hacer tu sueño realidad. 

Desde tartas con formas especiales a sabores personalizados o ingredientes que te gusten mucho… todo eso cabe en nuestra propuesta de tartas… así que ya lo sabes, si lo que quieres es una tarta especial en el día más especial del año, no dudes en contarnos tu idea… lo más probable es que consigamos lo que tienes en la cabeza y además que esté riquísima.

Te esperamos en nuestras tiendas de Campos o Palma.