Los hay que no necesitan cuidarse ni ponerse a dieta después de las Navidades, y para ellos va dedicado especialmente este artículo, donde os presentamos una de las tartas que triunfan entre los más golosos.

Se trata de la tarta Montserrat, una tarta de hojaldre cubierto de crema de yemas, nueces y acabado con puntos de trufa y cacao en polvo. No es precisamente un postre “ligero” pero está taaaaaaaan bueno que si lo probamos un poquito tampoco pasará nada!

Te la preparamos en dos tamaños, mediano (6-8 porciones) y grande (10-12 porciones)… todo dependerá de cómo de grandes hagas los trozos y cómo de goloso seas! Si la necesitas más grande siempre puedes comentarlo con nosotros y seguro que te la podremos preparar!

En cualquier caso, aunque te lo contemos, no te puedes hacer una idea aproximada de lo buena que es esta tarta, así que si quieres probarla ya sabes, como te decimos siempre, ven a cualquiera de nuestras pastelerías en Palma o Campos y haz tu encargo. Prometemos que te encantará!