La semana pasada un cliente que quería darle una sorpresa a un familiar, pasó por la pastelería de palma preguntando si podríamos hacer una tarta con una imagen a partir de una foto. Nos reconoció que tenía dudas, que hacía tiempo que buscaba una pastelería donde pudieran llevar a cabo el encargo y que no la estaba encontrando.

Estaba un poco desesperado, puesto que se agotaba el tiempo! (Dentro de dos días era el cumpleaños de su suegro! Se la estaba jugando!!).

Respiró aliviado cuando le dijimos que no había problema, que únicamente necesitábamos saber qué tipo de tarta quería y para cuantas personas. Finalmente se decidió por la tarta Reina (a la que le añadimos unas nueces dentro), que los 10 comensales hicieron que “desapareciera” (nos comentó al día siguiente que les encantó a todos y nosotros tan contentos!).

Como os decimos siempre, si tenéis algún encargo que se salga un poco de lo normal, no dudéis en comentarlo con nosotros, ya que probablemente podamos ayudaros en nuestras pastelerías de Palma y Campos.