La preocupación por lo que ingerimos ha crecido de forma exponencial en los últimos años, mientras la frase “somos lo que comemos” ha hecho fortuna, y la repiten y repiten los nutricionistas, los cocineros, los gastrónomos, los tertulianos, los políticos y los taxistas.

La frase en cuestión tiene más de 150 años y corresponde al filósofo alemán Ludwig Feuerbach, “si se quiere mejorar al pueblo, en vez de discursos contra los pecados denle mejores alimentos. El hombre es lo que come”. El sentido de la frase ha cambiado durante estos años hasta llegar a lo que actualmente queremos decir, que a mejor calidad del producto mejor salud para el que lo consume, y eso en Pastelerías Pomar lo sabemos.

No somos tan antiguos como la frase de Feuerbach, pero en nuestros 117 años de historia siempre hemos tenido claro que el producto es lo primero, y que sin un buen producto el nivel actual de satisfacción de nuestros clientes no se podría mantener.  

Deja que te convenzamos, ven a cualquiera de nuestras pastelerías de Campos o Palma, y comprueba la amplia variedad de productos que hacemos a diario para ti! Te esperamos!