Servicios esenciales

A todos nos sonará la expresión “servicios esenciales” que tanto está sonando últimamente debido a la actual situación relacionada con el estado de alarma.

Como sabéis establecimientos como los nuestros se consideran servicios esenciales, puesto que fabricamos alimentos necesarios en el día a día de la población, y estamos orgullosos de poder poner nuestro granito de arena en que cualquier familia que lo precise pueda tener pan en su mesa a la hora de comer.

Igual que nosotros, el transporte público es un servicio esencial que garantiza la movilidad de los ciudadanos a la hora de poder desplazarse a sus puestos de trabajo, y su personal se puede considerar que está en primera línea de batalla frente al virus, puesto que están más expuestos que otros colectivos.

La semana pasada pensamos que era un buen momento para tener un detalle con los conductores y conductoras de la EMT de Palma, y nos pusimos manos a la obra! Desde la tienda de Palma prepararon un envío de monas de Pascua para este colectivo y se las enviamos a sus cocheras, para que allí pudieran disfrutar de ellas.

Nos consta que estuvieron encantados. Comentarios como “por cosas como esta vale la pena seguir al pie del cañón” o “qué fuerza nos da que se acuerden de nosotros en estos momentos” nos dan alegría. Si con este detalle ellos y ellas tienen fuerzas para seguir al frente, nosotros encantados! 

Y al frente seguimos nosotros cada día en nuestras tiendas de Palma y Campos o bien a través de pomaronline.com. Así que ya lo sabes, te seguiremos acompañando!