Sant Antoni
Navidades superadas, misión cumplida! Cambiamos ahora la pastelería dulce por la salada, ya que llega Sant Antoni y además de las torradas es más que habitual comer las “espinagadas” bien de anguila (las más tradicionales) o bien de lomo (para los que prefieren la carne).
Si bien este producto es originario del norte de la isla (se consume sobre todo en Sa Pobla, Muro y Santa Margarita), cada vez es más habitual consumirlo en la noche de Sant Antoni en otros puntos de la isla, y como nos lo pedís, nosotros las preparamos con todo nuestro cariño.
Si aún no las has probado te animamos a que lo hagas, están riquísimas! La de pescado está rellena de acelgas, espinacas (de ahí el nombre de “espinagadas”), perejil, cebolla tierna, guisantes, anguila y un toque picante. Las de carne se rellenan con lomo, col y puerro y están igual de buenas!
Si quieres probarlas, ven a encargarlas a cualquiera de nuestras pastelerías de Campos o Palma y te las prepararemos encantados! Ten en cuenta que vuelan!! Bon Sant Antoni!