Pomar online en prensa

Es de todos conocido que esta pandemia ha cambiado los hábitos de muchas personas. Un confinamiento donde no podíamos prácticamente salir de casa hizo que muchos de vosotros buscárais la manera de seguir manteniendo en cierto modo unas costumbres que se vieron absolutamente modificadas por las circunstancias.

Por nuestra parte contábamos con cierta ventaja, ya que un tiempo antes de que todo esto pasara ya contábamos con nuestro portal de venta online (pomaronline.com), pero lo cierto es que la pandemia aceleró el desarrollo del mismo y se ha notado un incremento de las peticiones por vuestra parte a través de lo “digital”.

En una empresa de más de 115 años de historia no todo es tradición, aunque es una de nuestras indiscutibles banderas, sino que hay que estar siempre a la última y en este caso nos adelantamos a algo que ahora mismo ya no se concibe no tener, un puesto de venta online.

Esta semana el periódico Última Hora se ha hecho eco de nuestro portal y queremos compartirlo con vosotros. Os dejamos el enlace para que podáis leer la noticia.

https://bit.ly/3oJrdrF