Un final dulce para un bufé
Ya os hemos contado en muchas ocasiones que en nuestras pastelerías os ofrecemos la posibilidad de prepararos un buffet con diversas especialidades para cualquier tipo de celebración.
Y ahora que estamos en plena época de comuniones, es una opción bastante cómoda a la hora de preparar un “finger food” entre vuestros invitados.
Pero claro, siempre surge la duda del postre, y en este tipo de bufets es poco cómodo incluir según que tipo de tartas o pasteles, ya que debido a las características del producto y del tipo de celebración es complicado servirlo, por lo que hoy os proponemos una solución que siempre nos funciona.
Se trata de nuestra reposteria de hojaldre. En este variado surtido de pasteles de tamaño mini encontraréis músicos, palitos de crema, cabello con piñones, lenguas de merengue, crema con merengue y manzana… todo tamaño mini (muy fácil de comer) y servido en bandejas variadas para que se puedan pasar o dejar puestas en las mesas de bufé.
Os recomendamos esta opción para vuestras celebraciones y ya sabéis que podéis encargarlo en nuestras pastelerías de Campos y Palma o en pomaronline.com