Mantenemos el reparto a domicilio

Todos sabemos que hemos comenzado una nueva semana y con ella una nueva fase en el confinamiento. Ya podemos movernos un poco más, acudir a comercios e incluso reunirnos con familiares siempre manteniendo la distancia social.

Poco a poco vamos superando los miedos a un contagio, por otra parte muy comprensibles.

En nuestras pastelerías hemos recibido peticiones de clientes para que mantengamos el reparto a domicilio en Campos y alrededores debido a que existen colectivos vulnerables que aún prefieren no salir de casa. Somos sensibles a esta petición y, os queremos confirmar, que de momento mantendremos el reparto a domicilio, no sólo para personas con patologías previas o avanzada edad, sino para todos nuestros vecinos de Campos y los pueblos de alrededor. 

Además, si no eres vecino de Campos, puedes seguir haciendo tus pedidos en pomaronline.com y recibir tu encargo al día siguiente en casa.

Si eres de los que prefieres salir de casa para comprar el pan, pasteles, o cualquier otro producto de los que puedes adquirir en nuestras pastelerías de Campos o Palma, te esperamos ya en las dos tiendas de Campos y en la de Palma para poder atenderte como siempre.