El secreto de nuestra casa
Indiscutiblemente hay muchos factores que influyen en que nuestros productos os gusten tanto.
Uno de ellos, sin duda, es que ya son 5 las generaciones que llevamos trabajando en nuestro negocio, y eso supone más de 120 años de historia. Ese conocimiento que vamos adquiriendo se traspasa de generación en generación, y además, cada una de ellas va aportando mejoras que se van implementando y que mejoran tanto la experiencia de nuestros clientes como nuestros productos. Pero siempre mantenemos la esencia de lo artesano, es nuestra seña de identidad.
Además de lo anteriormente comentado, el segundo secreto es la calidad de la materia prima. Sin la mejor materia prima no se puede hacer el mejor producto. Y el que diga que eso se puede hacer nos engaña. Por nuestra parte y con la experiencia de más de un siglo, os aseguramos que los mejores ingredientes, bien tratados, consiguen un excelente producto final.
Esos son nuestros secretos y no nos da miedo compartirlos. Estamos muy orgullosos de que otras pastelerías apliquen la misma fórmula. Nuestro negocio es un negocio artesanal y así tiene que seguir siendo, aunque los tiempos nos lo ponen (a todos los que trabajamos así) más difícil, pero no sabemos hacerlo de otra manera.
Podéis comprobarlo en nuestras pastelerías de Palma y Campos y en pomaronline.com.