Una tentación que vuelve después del verano
Y es que con el calor que ha hecho este verano, muchos habéis dejado de lado un poco los productos de chocolate, aunque no todos, ya que el chocolate cuenta con cientos de fans entre nuestros clientes. Parece que con la vuelta de las temperaturas más soportables, el chocolate vuelve, como cada otoño, a adquirir un protagonismo importante en nuestras vitrinas.
Y es que la importancia del chocolate en la pastelería es indudable. Si el chocolate fuera simplemente un producto de degustación, nos habríamos perdido todo el arte y la fantasía que han sabido transmitir a través de él tantos y tantos maestros. Pero esta cara puramente artística no le ha restado en absoluto valor alguno a sus apreciadas cualidades como producto de degustación, refinado y selecto como pocos.
En nuestras tiendas de Campos y Palma o en pomaronline.com podrás encontrar buenos ejemplos de exquisitos mousses, macarons, bombones, postres, ganaches y otras elaboraciones chocolateras. Por tanto, podemos seguir asegurando que el chocolate es un producto inigualable.