Un par de secretos de nuestro éxito
Seguro que muchos de vosotros os preguntáis cómo podemos llevar más de 115 años en este negocio y con la ilusión del primer día. Pues bien, hoy os vamos a desvelar un par de secretos sobre nuestro “éxito”
Triunfar en nuestras tiendas elaborando dulces, pasteles, pan o salados es un trabajo arduo y que requiere mucha pasión.
El primer secreto es:
Elaborar productos artesanales.
Uno de los secreto de nuestro éxito es la elaboración diaria de los productos en nuestro obrador, totalmente artesanales y con ingredientes especialmente seleccionados.
Asumir un compromiso de calidad en la realización de los productos garantizará la confianza y la fidelidad de nuestros clientes.
Dar un servicio 100% personalizado.
Es de vital importancia ofrecer a los clientes un valor añadido en el servicio. En el caso de las pastelerías la personalización juega un papel muy importante, ya que lograremos brindar a los clientes una atención cuidada que no encontrarán en grandes superficies.
¡Nos gusta adaptarnos a vuestras necesidades! Ya sabéis que cualquier cosa que se os ocurra, podemos llegar a hacerla (¡siempre que nos lo consultes antes!)
De todos modos, la mejor manera de convencerte es que nos conozcas en nuestras pastelerías en Campos y Palma, pruebes nuestros productos y vivas nuestras tiendas. Repetirás!