Tradición, pero también innovación
Ya sabes que en Pastisseries Pomar llevamos contigo toda la vida (literalmente), son ya 117 años de historia que han supuesto entrar en miles de hogares y siempre con una idea clara, productos de calidad y tradicionales.
Nuestro catálogo es, sin duda, una buena muestra de lo que comentamos, ya que incluyen productos como los llonguets, ensaimadas, panades, panallets o turrón (entre muchos otros). Como véis estos productos son anteriores a nuestra existencia, pero hemos intentado y logrado mantener las recetas con las que empezamos en nuestros orígenes… poco ha cambiado el pan o los pasteles que hacía Francesc Pomar Aguiló allá por el año 1902 a los que hacemos ahora.
Lo que si tenemos claro es que no cambian los productos, pero si la manera de hacerlos. En determinadas ocasiones la innovación en nuestra empresa ha estado muy presente, sobretodo a la hora de adaptar nuestras herramientas a los tiempos actuales. No podemos imaginarnos hacer el volumen de productos que hacemos sin la ayuda de estos avances.
Lo más importante es que, si bien los medios son diferentes, el resultado es el mismo que en 1902, y tú puedes comprobarlo en cualquiera de nuestras pastelerías de Palma o Campos. Te esperamos!