Superarnos día a día

Durante nuestra historia, ya larga, hemos recorrido y superado muchas situaciones que no han resultado cómodas… hemos pasado guerras, crisis económicas y ahora sanitarias, pero al final siempre seguimos avanzando.

En nuestra empresa tenemos la máxima de que todo se consigue con esfuerzo, y eso supone que debemos estar siempre pendientes a todo lo que nos rodea para poder ir superando los obstáculos que van surgiendo y poder seguir dando el servicio que hace más de 115 años damos a nuestros clientes.

Nadie entendería la pastelería de Mallorca sin Pomar, del mismo modo que nosotros no entenderíamos nuestro negocio sin vosotros, nuestros amigos y clientes de toda la vida.

 Por eso, en estos momentos difíciles, hemos apostado por estar a vuestro lado más que nunca, manteniendo abiertos dos puntos de venta presencial (Campos y Palma) y reforzando el servicio a domicilio para que nadie se quedara sin su pan o cualquier otro producto de los que os ofrecemos.

Ahora que todo recobra el sentido, ya hemos abierto el tercer punto de venta (en Campos) y esperamos poco a poco recuperar horarios ahora reducidos.

Todo esto supone como dice el título de este artículo, superarnos día a día, pero creednos que esto es más sencillo hacerlo junto a vosotros, del mismo modo que lo hemos hecho toda la vida. Lo estamos consiguiendo!… pero aún queda un largo camino a recorrer juntos.