Seguimos con el servicio a domicilio

Todos y todas estamos luchando contra el virus. Todos y todas estamos poniendo de nuestra parte lo que podemos, y nos sacrificamos en un confinamiento que nos limita mucho nuestra movilidad.

Además ahora vienen fechas especiales… a todos nos apetece por estas fechas una panada o un rubiol, y a los más pequeños no podemos dejarles sin su mona de Pascua, pero claro, nos dicen (con muy buen criterio) que no salgamos de casa.

En Pastisseries Pomar nos hemos propuesto que nadie se quede sin su Pascua, por eso mantenemos y reforzamos nuestro servicio a domicilio en toda la isla. Si estas en Campos o alrededores la forma de encargarnos tus productos preferidos es a través del teléfono o whatsapp 626 08 50 70 en cualquier momento y entre las 09:30 y las 12:30 nosotros os llevaremos el pedido a casa.

El pago se puede hacer en efectivo o vía transferencia (por si no tenéis efectivo en casa).

Si no estas en Campos o alrededores no te preocupes, también tenemos reparto para el resto de la isla a través de pomaronline.com. Haces en nuestra plataforma on line tu pedido y al día siguiente lo tienes en casa, sin necesidad de que tengas que salir.

En estos momentos queremos que sigais cuidandoos como hasta ahora, y si eso supone no salir de casa, no salgas… Las Pastelerías Pomar irá a tu hogar.