¿Quieres un besito?

Os tenemos mucho cariño, ya lo sabéis, pero no nos referimos a un besito físico (además ahora no podríamos hacerlo), nos referimos a un besito que a los más golosos casi les va a gustar aún más que el besito de toda la vida.

Los clientes más habituales y sobre todo los amantes del merengue seguro que los conocen, pero para los pocos despistados que queden os presentamos nuestros besitos, pasteles individuales de merengue sobre una esponjosa base de bizcocho y finalizados de dos maneras para que elijas la que más te guste: 1) con mermelada de albaricoque, fruta confitada y granillo de frutos secos, o 2) con coco rallado y bañado de chocolate.

Seguro que tienes dudas de cuál está más rico, te confesamos que nosotros también, por eso te recomendamos que los pruebes los dos y así eliges.

Recuerda que nuestros besitos están disponibles en nuestras pastelerías de Palma y Campos o bien a través de pomaronline.com. Además también te los llevamos a casa en Campos o alrededores… repartimos besitos a domicilio!!