Como ya sabéis en octubre, después del tradicional día de las Vírgenes, donde lo celebramos comiendo buñuelos, llega una fecha que es muy tradicional en la pastelería con productos muy típicos de esa fecha.

La también tradicional castañada tiene asociado un producto muy particular desde el siglo XVIII, concretamente los panellets, que se elaboran con una masa dulce hecha con azúcar, almendra cruda molida, huevo y ralladura de limón, para que tenga una textura más esponjosa. Por el exterior se recubren con clara de huevo, que hace de adherente para colocar una capa de piñones.

Muchos ya lo sabréis, pero no hacemos solo panellets de piñones, sino que además, puedes encontrarlos de limón, café, chocolate, nueces, naranja, coco, fresa, avellanas o almendras, así que tienes dónde elegir si no te gustan los piñones!

Lo que si debes saber es que nuestros panellets se hacen con productos extra, es decir, de la mejor calidad. Tanto la almendra como los piñones son de los mejores del mercado, por lo que esto se ve reflejado en el producto final.

También debes saber que este producto no está todo el año en nuestras pastelerías de Campos y Palma, ya que son específicos de estas fechas, así que si eres un enamorado de este dulce, ya lo sabes, pronto podrás degustar los mejores!