¿No os pasa que de vez en cuando os preguntan cuál es vuestro secreto para hacer tal o cual plato o postre? Que sepáis que eso es una muy buena señal, puesto que si te preguntan el secreto es porque consideran que es una receta insuperable o muy difícil de llevar a cabo o que sencillamente está riquísima.

Pues bien, a nosotros nos pasa a menudo que nos preguntáis cuál es el secreto de nuestras panades, de nuestros cremadillos, de nuestras tartas o pasteles, de nuestro pan…

La respuesta es siempre la misma, un producto de altísima calidad y respeto a una tradición que nos acompaña desde hace más de un siglo.

Tened por seguro que si no utilizáramos esos productos de calidad el resultado final no sería ni cercano a lo que conseguimos realmente. Preferimos invertir un poco más en los ingredientes de los productos para que cuando los consumas tengas la sensación de que realmente ha valido la pena venir a visitarnos. Es el secreto, y os prometemos que no hay más… no se lo contéis a nadie, ahora es nuestro secreto.

Os recordamos que todos nuestros productos los tenéis en nuestras pastelerías de Palma o Campos o en pomaronline.com