El día de Reyes se acerca, y como todos sabemos es una fecha muy especial en la que se celebra la llegada de los Reyes Magos a Belén. Y como toda celebración, no puede faltar la deliciosa comida. Una de las tradiciones más emblemáticas de esta fecha es el roscón de Reyes.

El roscón de Reyes es un pastel dulce y suave que se elabora con una masa de harina, huevos, azúcar y mantequilla. Luego se decora con azúcar glas y frutas confitadas, y se hornea hasta que adquiere una textura crujiente por fuera y suave por dentro. Puedes elegir si lo quieres relleno (nosotros ofrecemos la posibilidad de que se rellene de nata, crema o trufa) o bien sin relleno.

Nuestro Roscón se elabora de forma tradicional, respetando los tiempos de fermentación de la masa y con rellenos de primerísima calidad, por lo que no tienen nada que ver con los roscones industriales que puedes encontrar en el mercado.

En definitiva, el roscón de Reyes es una deliciosa opción para celebrar el día de Reyes y disfrutar de una tradición tan emblemática. Sólo una recomendación para acabar. Nuestros Roscones tienen una demanda muy alta, por lo que es muy recomendable que hagáis el encargo de vuestro Roscón unos días antes en cualquiera de nuestras tiendas de palma o Campos o bien a través de pomaronline.com. De este modo os aseguráis que, además de recibir los regalos, podréis probar el mejor Roscón de Reyes!