Los sabores de siempre

Más de uno se pregunta cómo seguimos haciendo las ensaimadas tal y cómo se hacían en nuestra familia a principios del siglo XX. La respuesta es sencilla, con la mejor calidad y respetando la tradición y las enseñanzas de nuestros antepasados.

La meticulosa elección de materias primas continúa siendo pieza clave en la elaboración artesana de las ensaimadas y de otros productos, el vehículo que nos permite ofrecer, precisamente, lo mejor de nosotros.

Y ese es el secreto de nuestras ensaimadas, aunque también del resto de productos que hacemos desde hace décadas en nuestras pastelerías… no hay que olvidarse de nuestras panades, cocarrois, cardinals, cremadillos o llonguets (entre otros productos) que no serían lo mismo si no respetáramos las recetas o no utilizáramos los mejores productos para poder ofreceros lo que tanto os gusta cada día.

Y no es que vivamos en el pasado… pero hay cosas cómo las tradiciones o las recetas que siempre deben respetarse.

Si queréis probar nuestros productos, recordad que tenéis nuestras pastelerías de Campos y Palma a vuestra disposición, o bien cualquier día de la semana y las 24 horas del día en pomaronline.com.