Llega Pomar Eventos

Hace ya tiempo que ofrecemos esta posibilidad a nuestros clientes más habituales, pero hemos decidido darle una mayor importancia debido a la gran aceptación que tiene entre vosotros.

No es un secreto que organizar un evento (sea el que sea) es siempre muy complicado y el más mínimo detalle puede suponer que el mismo fracase. Pues bien, si hay que encargarse de la comida, puedes contar con Pomar Eventos. A través de nuestra amplia oferta de productos podrás satisfacer a tus invitados, conferenciantes, estudiantes, empleados… lo que necesites!

Desde nuestros productos salados ideales para un finger food o bufé hasta un final dulce con nuestras maravillosas tartas ya preparadas en porciones para que tus invitados y tú mismo lo tengas más fácil simplemente sacándolas a la mesa.

Recuerda, todo hecho con productos de calidad extra y de forma artesanal, lo que siempre nos ha caracterizado. 

Pon en tu evento el mejor producto Pomar con la calidad de siempre. ¡Triunfarás! 

Para encargos o más información puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas de Palma o Campos y estaremos encantados de darte la información que precises además de un presupuesto ajustado a tus posibilidades y necesidades.