Hace unas semanas estuvimos un par de días en Madrid… aprovechamos el viaje para visitar a viejos conocidos como Alberto, propietario de la pastelería Formentor y que dedica una parte importante de su pastelería al producto mallorquín, destacando por encima de todos las ensaimadas, pero también pudimos ver cocas de patata, cocas de trempó, incluso quelitas o botellas de palo y hierbas… fue como estar de nuevo en casa. Nos invitó a un desayuno muy mallorquín con ensaimadas, pero en este caso saladas. Probamos sus especialidades y, sinceramente, nos encantaron.

También hicimos visita a clientes, como una prestigiosa cafetería situada justo a las espaldas del reloj de la puerta del sol, y que nos encarga semanalmente llonguets para prepararlos en su establecimiento. El local es francamente llamativo y, al ser una empresa mallorquina, también disponían de producto muy nuestro, además de un gran café.

Por último cogimos unas cuantas ideas que, con el tiempo, creemos que os podemos ir ofreciendo en nuestras pastelerías de Campos o Palma o en pomaronline.com, pero siempre respetando nuestro estilo, nuestras mejores materias primas y el cariño con el que lo hacemos todo. Pronto sabréis más cosas!