El roscón más buscado

Si la pandemia se empeña en entristecer las navidades, los españoles respondemos endulzándola, ya que la receta más buscada estos días es la del roscón de reyes, lo que no les separa del resto de europeos, que priorizan los postres caseros en estas fechas.

Según la «Guía europea de recetas navideñas» elaborada por Thermomix basándose en las búsquedas de sus usuarios en su plataforma de recetas Cookidoo, con más de 65.000 propuestas en nueve idiomas, los españoles no sólo comprarán 10 millones de roscones de reyes -según cifras de la patronal de pan y bollería- sino que elaborarlo será una de sus tareas prioritarias estos días.

La complejidad de este dulce tradicional hace que no a todos os salga un roscón de reyes tal y cómo querríais, pero no hay problema, tienes dos posibilidades. Puedes persistir en el intento hasta que lo consigas, o bien puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas de Palma o Campos y hacerte con el tuyo. Un consejo, resérvalo porque siempre se acaban, sois muchos los que lo esperáis todo el año y esto hace que si te acuerdas a última hora quizá te quedes sin él, así que avisado quedas! 🙂