Cumpleaños especial

Ya sabéis que nos encantan los encargos “especiales”, y en estos momentos excepcionales, que podamos ayudar a que un pequeño celebre su cumpleaños con la mayor ilusión y normalidad posible es algo que nos llena de orgullo y nos hace poder seguir trabajando con toda la fuerza del mundo.

Nos encargaron hace unos días una tarta personalizada, en concreto una tarta de bizcocho rellena de crema y trufa y cubierta de merengue y que llevara la imagen de sus dibujos animados preferidos.

Cuando Matías escuchó “la patrulla canina” se puso a buscar información inmediatamente: “Un grupo de seis perritos de rescate dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder, tienen muchas aventuras en su patrulla de cachorros, ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro muy pequeño para proteger a la comunidad”… y la verdad es que todos pensamos que en los tiempos que corren la patrulla canina seguro que ayudaría a muchos de nosotros!

El resultado, como veis, fue un éxito y el peque disfrutó de su cumpleaños especial con toda la alegría del mundo.

Así que ya lo sabes, si necesitas cualquier encargo, sólo tienes que hacérnoslo en nuestras pastelerías de Campos o Palma y estaremos encantados de prepararlos.