Mucha gente asocia la palabra cátering a un servicio de comida preparada con camareros que se realiza en un lugar habilitado para ello.

Bueno, dejadnos contaros que, si bien esta idea es también correcta, también lo es el hecho de pensar que un catering puede ser un servicio de platos ya elaborados y que el organizador de la fiesta dispone en un lugar habilitado que puede ser incluso su propia casa o un servicio de comida que se puede preparar para llevar a cualquier parte y poder degustarlo, por ejemplo, en una excursión organizada.

Hace pocos días, un cliente muy especial decidió encargarnos un catering para sus clientes que iban a hacer una visita cultural de varias horas, por lo que entendieron que sería una buena solución llevar un tentenpié para aguantar el día.

Nos encargaron raciones compuestas por una empanada, un trozo de pizza y un quarto para acabar con un toque dulce.

Con esto queremos dejar claro que estamos a vuestra disposición para eleborar cualquier propuesta que penséis que puede ser la adecuada para un evento o una celebración, que no nos cerramos a nada y que siempre que sea posible, os facilitaremos lo que necesitéis.

Ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras pastelerías de Campos o Palma y cuéntanos tu idea!