Gracias por estas Navidades
Han sido unas Navidades que ya echábamos de menos, unas Navidades sin restricciones que ha permitido que todas nuestras familias hayamos podido celebrar unas Navidades juntos, y eso, después de años de pandemia, es para celebrarlo.
Pero lo que no echábamos de menos era vuestra confianza. Debemos reconocer que nos sentimos abrumados por la gran cantidad de pedidos que hemos atendido en estos días, lo cual nos hace pensar que seguís confiando en nosotros para vuestras fechas más señaladas.
Turrón, tartas, pasteles, ensaimadas de todos los tamaños y rellenos, quartos para el chocolate de nochebuena o nochevieja, cochinillos para la comida de Navidad, Roscones…
Son sólo algunos de los ejemplos de todo lo que nos habéis pedido, pero han sido miles de pedidos atendidos y que hemos intentado ofrecer casi al momento.
Os pedimos disculpas si en alguna situación habéis tenido que esperar unos minutos en alguna de nuestras pastelerías, son cosas que pueden pasar, pero a cambio, os habéis llevado a casa un producto recién hecho y de una calidad excelente.
No paramos, ya que ahora viene Sant Antoni con sus espinagades y sus panades del Dimoni… os esperamos!!