Se dice, se comenta…
“Panadería como las de antes, repostería casera a muy buen precio, los cremadillos y los doblegats espectaculares, los bocadillos realmente buenos a muy buen precio”.
“No solo hacen un pan con harina de Xeixa buenísimo, unas ensaimadas de muerte y mucho más, si no que les cuentas tu idea y la hacen realidad. No quedó ni un pellizco y la cumpleañera estuvo encantada. Gracias a todo el equipo por su buen hacer!!”
“Merece la pena parar o desplazarse a Campos cuando se visita Mallorca para ir a este sitio maravilloso. La ensaimada es impresionante. Hay pocas igual. Siempre pedimos la de cuarto y sin relleno. No le hace falta nada más. Y buen café. Cuando un sitio es bueno se nota a la primera”
Estas son opiniones reales de alguno de nuestros clientes de nuestras pastelerías de Campos y Palma, y creednos que leer estas cosas nos ayuda en momentos difíciles como este.
No podemos más que agradecer estos comentarios de reconocimiento hacia nosotros, y aseguraros que seguiremos luchando por mantener los estándares de calidad y los mejores productos y materias primas tal y cómo venimos haciendo desde que empezamos en este negocio en 1902.
Gracias amigos/as.