Planes de primavera

Todos sabemos que en primavera apetece aprovechar los días de descanso y buen tiempo para hacer alguna salida al aire libre. Excursiones a la montaña o incluso, para los más “valientes”, a la playa, son habituales en estos momentos.

Preparar todo lo necesario para la excursión es una tarea en la que no podemos ayudarte… ¿o si?… Espera un momento, ¡Habrá que comer! 

Pues si te da pereza preparar la comida para tu escapada, te recordamos que en nuestras pastelerías tienes una gran variedad de productos “salados” con los que superar un día de montaña o playa sin problemas. Desde cocas de trempó, pimientos o verduras hasta pizzas pasando por empanadas, cocarrois o brioches de pollo.

Y ya sabes que si quieres darle un toque dulce a la excursión siempre podrás llevarte productos que aguantan bien el día como nuestros cremadillos, palmeras o rosquillas. ¡Un broche final perfecto!

Así que ya lo sabes, en primavera también puedes contar con nosotros. Visita nuestras pastelerías de Campos o Palma y ¡llévate tu comida de excursión!