Pastelería que no pasa de moda

Sean en su versión más clásica o más moderna, los pasteles, los dulces, la repostería, llámenlo como quieran, siguen siendo el mejor colofón a cualquier comida familiar que se precie o un tentempié perfecto con el que reponer fuerzas a mitad de la jornada. 

La pastelería es un universo en evolución pero que en Mallorca tiene aún una fuerte base tradicional con ejemplos como las ensaimadas, cremadillos, empanadas, cocas de trempó o verduras, cardinals…

Las cocas, bizcochos,  la nata, el hojaldre, la crema o el chocolate siguen cautivando paladares gracias al trabajo de pastelerías ‘de toda la vida’ la nuestra, que ya lleva 120 años con vosotros. 

Y es que la pastelería no pasa de moda, sino que más bien se adapta a las modas. Por eso hace unos años abrimos un nuevo punto de venta virtual, una tienda online (www.pomaronline.com) que se adaptaba a las necesidades de nuestros clientes y que abría la posibilidad de que algunos de los actuales clientes de Can Pomar empezaran a serlo, incluso estando fuera de Mallorca.

Por eso pensamos que nuestro negocio no es una moda, y apostamos por lo tradicional, con un toque innovador. Esa combinación sumada a una materia prima de gran calidad y una pasión desmedida por lo que hacemos es el secreto de nuestro éxito.