Os contamos los tipos de pan que podéis encontrar en nuestras pastelerías de Campos y Palma o en pomaronline.com. Ya os adelantamos que no son muchos, pero son extremadamente buenos.

Empecemos por lo más tradicional, los panes. Tenéis la posibilidad del pan blanco, el moreno o el de harina de xeixa (para los más tradicionales). Recordad que todos los panes pueden ser rebanados, aunque sólo os lo recomendamos si el consumo del mismo va a ser rápido, puesto que si no es así corremos el riesgo de que el pan se seque un poco más rápido.

Además de este tipo de pan tenemos la barra larga, los llonguets y los panecillos de aceite (panets d’oli).  Tanto los llonguets como los panets d’oli los elaboramos de la forma más tradicional y por supuesto artesanalmente. Si no los habéis probado hacedlo, os gustarán.

Por último el pan integral de molde… no os lo imaginéis como el pan de bolsa que podéis encontrar en cualquier supermercado… lo único que tiene parecido es la forma. Este es muy adecuado para los que se quieren cuidar un poquito sin renunciar al pan.

Así que ya sabéis, estos son nuestros panes y los tenéis a vuestra disposición a diario los 365 días del año.