Hoy queremos recordaros que tenéis la posibilidad de hacer vuestras compras también online, y creednos que tiene ventajas. Una de ellas sería asegurarte de que el producto que necesitas o quieres lo vas a tener disponible para la fecha en que lo necesitas, ya que en momentos de alta demanda puede ocurrir que en nuestras tiendas no encuentres esa tarta o ese pastel que tanto te gusta. 

Otra ventaja es que te lo llevamos a casa. Ten en cuenta que podemos entregarte el producto en las mejores condiciones siempre que realices tu pedido con al menos 24 horas de antelación. Tú sólo tienes que esperarlo cómodamente en tu casa.

Por último, podemos enviar determinados productos incluso a la península. ¿Conocéis gente que esté estudiando o trabajando en cualquier ciudad española y eche de menos una buena ensaimada o unas panades? Nosotros sí, y pomaronline.com hace que puedan seguir consumiendo estos productos tan nuestros en toda la geografía española… sólo hay que tener en cuenta los plazos, así que si conocéis a alguien que esté fuera, habladle de pomaronline.com, ¡os lo agradecerá!