Date un capricho con nuestros macarons

La historia de los famosos macarons, las galletas francesas de colores,—crujientes por fuera–, suaves y cremosas por dentro. Los macarons, son galletas de merengue y almendra. Mil y un colores y sabores distintos. Nuestros macarons son de crema de cacao y avellanas, chocolate, fresa, menta o naranja, así que tienes dónde elegir, pero volvamos a los orígenes de estas maravillas.

Su origen es italiano, pero son conocidas en todo el mundo como una galleta francesa.  Los macarons van unidos a la historia de Francia. Estas golosinas ya se servían en los banquetes de la nobleza como en la boda de Luis XIV y María Teresa de Austria y Borbón, infanta de España en 1660.

Nuestros macarons se elaboran con clara de huevo, almendra molida, azúcar y colorante. Con estos ingredientes se elabora la galleta de una textura crujiente similar a espuma de merengue. Se monta dos mitades, y en su interior se rellenan con nuestros distintos sabores.

¿Dónde encontrar nuestros macarons? En nuestras tiendas de Campos o Palma o en pomaronline.com. Ya sabes, date un capricho y saborea esta “delicatessen”.