¿Bollería casera o industrial?

Si te damos a elegir entre una magdalena casera y una de bolsa, ¿cuál eliges? ¿Y entre un croissant recién horneado y uno de una bolsa recién abierta? ¿Cuál crees que es más sano? 

Cada vez somos más consumidores de productos envasados y de bollería industrial. Es muy cómodo abrir una bolsa y satisfacer nuestros deseos de azúcar rápidamente. Sin embargo, ¿sabemos lo que estamos consumiendo?

La bollería industrial es muy calórica. Ingerimos muchísimas calorías en muy poco volumen de comida. Además la calidad de las calorías que estamos consumiendo distan muchísimo de ser sanas. Contamos con grandes cantidades de azúcares, grasas saturadas y grasas trans.

Pero vamos al quid de la cuestión… ¿Qué diferencia un bollo casero frente a uno industrial? La respuesta es sencilla, y además en más de una ocasión os lo hemos venido diciendo… la calidad de los ingredientes. No es lo mismo utilizar ingredientes más económicos o de menor calidad (producto industrial) que ingredientes de una calidad excepcional como los que utilizamos, el resultado es, sin duda, evidente.

Ya sabes, si quieres probar nuestro producto tienes varias opciones para poder hacerlo… nuestra tienda en Palma, las tiendas de Campos o nuestra tienda online pomaronline.com