Antes de Todos los Santos… ¡buñuelos!

Muy pronto llega una de esas fechas en las que todas las pastelerías vemos como se produce un aumento importante en la carga de trabajo. La segunda quincena de octubre se transforma en una especie de (bendita) locura con la elaboración de todos los productos para Todos los Santos, pero antes de eso llega el tradicional “Día de las vírgenes” en los que en Mallorca tradicionalmente se consumen los buñuelos de viento y los rellenos.

Los buñuelos de viento están elaborados con pasta de choux y fritos en aceite de oliva. Posteriormente les puedes añadir azúcar o no, según tus gustos. Muy pronto estarán disponibles en nuestras tiendas de Campos y Palma o en pomaronline.com, concretamente a partir del 8 de octubre.

Por otra parte tenemos los buñuelos o profiteroles rellenos, en este caso de nata, trufa o crema, y que también están elaborados con pasta de choux pero están esta vez cocidos al horno y posteriormente rellenos.

También los tendrás disponibles a partir del 8 de octubre, así que ya lo sabes, si tus preferidos son los de viento o los rellenos (o ambos) muy pronto los podrás degustar en casa… Y si no te quieres quedar sin ellos, ¡haz tu encargo, que vuelan!