La historia de la tarta Sacher

En Pastisseries Pomar nos enorgullece ofrecer la clásica tarta Sacher, una de nuestras especialidades más queridas. Esta joya de repostería tiene su origen en 1832 en Viena, cuando el joven aprendiz de pastelería Franz Sacher elaboró un bizcocho de chocolate humedecido en almíbar de Cointreau, relleno de mermelada de albaricoque y cubierto por un glaseado de chocolate negro.
En nuestra obrador mallorquín, hemos adoptado esta receta con respeto a la tradición y con pasión por lo artesanal. En Pastisseries Pomar la elaboramos con bizcocho de chocolate, mermelada de albaricoque y cobertura de chocolate negro, disponible en distintos tamaños (5, 7 o 10 porciones) para adaptarse a tus celebraciones.
Te invitamos a descubrirla en nuestras tiendas o mediante nuestra web, porque creemos que los clásicos merecen un lugar especial en cada ocasión.