4 secretos para mantener el pan
Sois muchos los que nos preguntáis si hay algún truco para mantener el pan fresco durante más tiempo. Hoy os vamos a revelar 4 secretos para que nuestro pan os dure aún más tiempo en casa. Tomad nota:
1. La calidad sí importa
La selección del pan es clave. Un pan de calidad siempre durará más y esto a la larga sale mejor para el bolsillo; un pan de poca calidad muchas veces acabamos tirándolo, porque al día siguiente ya está duro y no nos vale. Así que en esto, si compráis nuestro pan, ¡no tenéis que preocuparos!
2. La paciencia es una virtud
Si el pan que te llevas está recién hecho, debes esperar a que enfríe al aire antes de guardarlo, ya que el calor lo humedece y hace que el pan luego esté correoso. Así que tranquilo, dale su tiempo al pan.
3. Servir lo justo y necesario
Siempre es preferible ir cortando el pan según lo que vayas consumiendo, ya que las rebanadas de pan se secan mucho más rápido. Aunque nosotros podemos cortaros el pan para vuestra comodidad, esto os lo recomendamos si sabéis que el pan lo vais a consumir entero, en el caso de no ser así, mejor llevárselo entero.
4. La bolsa de tela
Las abuelas casi siempre tienen los mejores trucos y la bolsa de tela para el pan, de toda la vida, es uno de ellos, ya que permite que el pan respire y que conserve su humedad. Las bolsas de papel, las cajas de madera y las paneras, también son excelentes opciones, pero dónde esté una abuela con sus trucos…
Así que ya sabéis, si os lleváis nuestro pan de nuestras tiendas de Campos o Palma o lo encargáis en pomaronline.com y ponéis en práctica estos trucos, vuestro pan os durará aún más tiempo y ¡estará más sabroso!